miércoles, 11 de abril de 2012

Victoria Beckham y su obsesión por las estrías

Victoria Beckham  está muy preocupada por su aspecto, yo diría que rozando la obsesión, en concreto lo que más le preocupan son las estrías producidas por sus embarazos y para ello lo combate con dos productos que arrasan entre las embarazadas y son muy muy efectivos.


Victoria Beckham luciendo figura




El primero es el aceite Tummy Rub de la firma MAMMA MIO, que es una marca londinense especializada en embarazas, pero como es tan buena, muchas nos la compramos sin estarlo. ¿Os preguntáis qué tiene de especial este aceitito? Pues bien, digamos que es el aceite menos parecido a un aceite, porque se absorbe perfectamente, no tiene nada de olor y sinceramente, es una delicia!


Tummy Rum
Su precio está por los 40 euros y en lo podeís encontrar a través de internet o en tiendas especializadas en "cosmética nicho", que más adelante os daré todas las direcciones.


Su otro producto estrella, se llama Stretch MX, de RODIAL (marca utilizada por muchas celebrities), del cual llegó a comprar 50 botellas, vamos que tenía que estar muy segura de que funcionaba porque su precio ronda los 60 €.


Stretch MX

Lo dicho, si estás embarazada, no dudes en hacerte con este kit para no tener estrías, todas las chicas que lo han usado dicen que vale la pena comprárselo.


Victoria Beckham embarazada

1 comentario:

  1. hola acabo de ver tu blog y me ha gustado!
    ya tienes 1 seguidora mas.
    te dejo el mío y si te gusta hazte seguidora tb, te espero !!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar