miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mis productos de belleza: Rutina invernal

Hola a tod@s,

En este post quiero contaros 3 productos que me gustan mucho y que son perfectos para una piel grasa en invierno. Mi piel en invierno cambia y eso implica cambiar la rutina.

Mi rutina invernal
Estoy muy contenta con esta rutina que estoy siguiendo y que os cuento a continuación:

1. Crema High Performance de Matriskin por la mañana. Esta crema atenúa las arrugas, reduce el enrojecimiento y las hiperpigmentaciones cútaneas. Yo la uso porque equilibra la secreción sebácea, disminuye el tamaño de los poros y regulariza la textura y el tono de la piel. 

Me gusta porque me regula totalmente la grasa y me noto la piel completamente hidratada. Lo único que no me acaba de gustar es el olor, porque no huele a nada...pero por lo demás la crema es estupenda.

Crema High Performance de Matriskin
El tarrito contiene 50 ml y su precio es de 87 €.

2. Limpiar la piel por las noches con el limpiador Radiant Exfoliating Cleanser de la firma francesa Apot.care. Este limpiador desmaquilla, exfolia e hidrata. Es de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo. Lo normal, cuando te limpias con este tipo de limpiadores es que la piel te quede con un efecto tirante pero seca, es decir, que te pide a gritos que te pongas crema hidratante. Sin embargo, con este limpiador te queda la piel completamente hidratada y con una sensación de suavidad increíble. 

Está recomendado para todo tipo de pieles y es de uso de diario. En su fórmula encontramos vitamina A y E, ácido salicílico, ácido hialuronico o aloe vera. Además contiene filtros solares UVA Y UVB. Contiene 125 ml y tiene un precio de 30 euros.

Radiant Exfoliating Cleanser de Apot.care

Aquí os pongo la foto de la cantidad necesaria para limpiar toda la cara. La manera de usarlo es con la cara seca y las manos humedecidas. Nos damos un masaje con movimientos circulares, lo dejamos actuar mínimo 1 minuto y aclaramos. Por cierto, el olor me gusta mucho!!


3. Serum vitamina C 5% de Matriskin por la noche. Este serum previene y revierte los signos del envejecimiento. Promueve la formación de colágeno y recupera la luminosidad de la piel. Es ideal para la piel mixta-grasa o pieles con acné por su acción detox, antibacteriana, anti inflamatoria y cicatrizante.

Tambié sirve también para el contorno de ojos.

Serum Vitamina C 5% de Matriskin
Contiene 30 ml y cuesta 72 €.

Variaciones de la rutina:

- Si tienes más 30 años deberás usar el serum y la crema por la mañana y por la noche.


Los resultados se empiezan a ver a la semana.

Sobre Matriskin:

No había salido todavía esta marca en el blog, pero la usan muchas celebridades como Eva Longoria, Brad Pitt, Vicky Martín Berrocal, Sara Carbonero (es muy fan de esta marca), Alejandro Sanz o Paulina Rubio.

Los productos de esta firma están creados por el prestigioso Dr. Pierre Huet, que ha estado investigando más de 30 años en los problemas más comunes de la piel. Sus fórmulas tienen una alta concentración de principios activos.

Podéis encontrar más información en su web www.matriskin.eu

Nos vemos en el siguiente,

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario